7.22.2009

Contigo

Observando el silencio que cubre tu voz
dame tu rostro y agitame con el resplandor
de tus manos sin líneas, manos hechas para mi
y cubreme con tu llanto, báñame con las lagrimas
que dejé caer tiempo atrás.

Estaré siempre contigo viendo llorar al cielo,
te llevare donde los dos anhelamos estar por siempre
donde las rosas solo se abren con tu aliento
Y el silencio solo espera tu voz.
te amo y solo quiero que me tomes en tus brazos
Porque no quisiera desvanecerme sin ti.

Jamás te dejaré solo, te enseñare las cosas que
nunca aprendiste, bajo los sueños que nunca se rompieron
siempre tendrás mi calor, mi insaciable sangre y mi
corazón que vive de nuevo por estar tanto tiempo muerto sin ti.

No hay comentarios:

Tú mi alma entera has invadido
como un siniestro vendaval;
tú en mis entrañas te has metido
como la hoja de un puñal.

Mas si mi letargo es el fin
Sentirias el dolor que me atrapa
dolor inexistente
dolor que me desgarra
dolor intenso ,

mas si fueses el unico en mi mente.