10.05.2009

Mi muerte

Las lágrimas colapsan mi universo,
la sangre abandona mi cuerpo.

La muerte se aproxima envuelta en terciopelo
Ha llegado silenciosa con el pie derecho,
Dispuesta a desterrarme a su infierno,
Ha hacerme caminar por ese largo y confuso terreno
En donde todo es un juego de avaricia y celo.

Me abrazo a su pecho
Dispuesta a jugarme el pellejo,
Más no estoy segura de hacer lo correcto

Sin embargo lo ultimo que pienso:
Si huyo encontrare la vida
Si estoy a tu lado la muerte será mi única compañia….



No hay comentarios:

Tú mi alma entera has invadido
como un siniestro vendaval;
tú en mis entrañas te has metido
como la hoja de un puñal.

Mas si mi letargo es el fin
Sentirias el dolor que me atrapa
dolor inexistente
dolor que me desgarra
dolor intenso ,

mas si fueses el unico en mi mente.