2.08.2011

No Temas Mas

No temas más al sol abrasador, ni a las violentas furias del invierno. 
Porque has cumplido tu labor en este mundo, ya estás en casa, y has cobrado tu justo jornal. 
Dorados jóvenes y muchachas, todos deben, lo mismo que el deshollinador, convertirse en polvo.

No temas más el ceño del poderoso, estás más allá del golpe del tirano. 
No te preocupes más de vestirte y de comer. Para ti es lo mismo el junco que el roble. 
El cetro, la sabiduría, la ciencia, todo debe acatar esto, y convertirse en polvo.

No temas más el destello del relámpago, ni al terrible trueno que apedrea. 
No temas calumnias, ni el escozor de la censura.
Para ti han acabado alegrías y tristezas. 
Todos los amantes, todos los jóvenes deben aceptar esto, y convertirse en polvo.

¡Que ningún exorcista te dañe,
y que ninguna brujería te hechize! 
¡Que los espectros insepultos te esquiven! 
¡Que nada malo se te acerque! 
¡Tranquilo fin tengas, y honrada sea tu tumba!

William Shakespeare
 

No hay comentarios:

Tú mi alma entera has invadido
como un siniestro vendaval;
tú en mis entrañas te has metido
como la hoja de un puñal.

Mas si mi letargo es el fin
Sentirias el dolor que me atrapa
dolor inexistente
dolor que me desgarra
dolor intenso ,

mas si fueses el unico en mi mente.