4.30.2012

Se mi pareja libre del pecado carnal,
Olvida lo que aprendiste de tu Maestro.
Hubo un tiempo en el que existió la gloria sobre la tierra

Una gloria que en los corazones y mentes de los hombres,
Hombres dementes, cegados por la luz,
Floreció cual maleza en sus cuidados jardines

Tal vez yo también estuve cegado en un tiempo remoto,

La calidad de la misericordia y la absolución
A pesar de que los años me han dominado
¿Cuándo acontecieron tales calidades?

Una máscara para adaptarse

Crea tú mismo un espejo en el cual
Bendito vidente, tú, el mejor filósofo!
Solo imágenes lascivas de tu deseo se reflejen

Es la divina comedia

Es la divina tragedia
El bufón y la burlesca corte
El bufón y la burlesca corte
Bufón, ¡arrodíllate y haz sonar las campanas!
Bufón, ¡arrodíllate y haz sonar las campanas!
Nosotros mantenemos la Tierra lejos del Cielo

Haznos reír a carcajadas con tus absurdos disparates

Incluso por nuestras equivocaciones, oh! qué vergüenza
La Tierra no posee ningún bálsamo para los errores
Mantenemos la Tierra lejos del Infierno

No hay comentarios:

Tú mi alma entera has invadido
como un siniestro vendaval;
tú en mis entrañas te has metido
como la hoja de un puñal.

Mas si mi letargo es el fin
Sentirias el dolor que me atrapa
dolor inexistente
dolor que me desgarra
dolor intenso ,

mas si fueses el unico en mi mente.