6.09.2009

Eso Es Amor ... Al Final De Todo

El otoño, se desprendía cerca de tu corazón,
Y el a dios a lo lejos,
cubría de llanto tu rostro.
Tiempos pasados, se abrían,
Tiempos inciertos, llegaban,
Aquella sombra aparecía,
Desorden por todos lados,
Giros en silencio...
Prisionero de tu cuerpo,
Prisionero de tu corazón, estoy,
Vez como aún sigo,
palpitando inmerso en un desierto,
cubierto de dudas y temores.
La casa triste, y desolada está,
desde que tú sombra,
la dejo de acariciar,
Por las ventanas,
no penetra la misma nostalgia,
El calor desapareció,
Todo se ha vuelto fijo,
estático, extraño, triste,
Los únicos compañeros, con los que platico,
objetos animados, en mi mente,
Prisionero de tu cuerpo,
Prisionero de tu corazón, estoy,
y los recuerdos no los puedo olvidar,
El reloj, en la pared,
marca mi destino, sin conocerme,
La música, susurra...
De que sirve estar a tu lado,
si sé, que nunca cambiarás,
de opinión, de dirección, de Amor...

Las drogas, no enloquecen,
el ser interno de aquel hombre,
El tiempo pasa,
y mis esperanzas se agotan,
Siente la lejanía,
porque no volverá hacer la misma,
Un nuevo día nos espera,
un nuevo amanecer renacerá,
un nuevo ángel aparecerá,
y yo no estaré a tu lado,
para contemplarlo, como tu soledad.

Amor incierto,
Amor incompleto,
Amor de sueños,
Amor platónico,
Amor, al final del camino,
eso es Amor,
al final de todo...

Fantasmas al final del pasillo,
cristales rotos, sin ocultar,
Polvo, por doquier,
La película se repite,
y no encuentro un final feliz.
Algún día comprenderás,
porque surgió tanto amor,
Rostros ocultos,
caminan por la avenida,
y nadie sabe,
cuantas veces,
le has mentido a tu soledad...

Y los recuerdos no podré borrar,
cierra tus ojos, y niégales tu realidad,
porque el dolor disminuirá,
Amor al final del camino,
eso es amor... Al final de todo.



No hay comentarios:

Tú mi alma entera has invadido
como un siniestro vendaval;
tú en mis entrañas te has metido
como la hoja de un puñal.

Mas si mi letargo es el fin
Sentirias el dolor que me atrapa
dolor inexistente
dolor que me desgarra
dolor intenso ,

mas si fueses el unico en mi mente.