6.09.2009

PERMITE...SER.... ¿ME DEJARIAS...SER...?

¿Me permitirías,
arrebatarte un sueño,
y permanecer en él...?

Me permitirías,
sanar las heridas,
que hay debajo de tu piel...?
¿Me dejarías ser,
un ángel, junto a un cielo,
cubierto de gloria y un amanecer...?

Deja a un lado todo y nada,
que en el amor y en las sensaciones,
cualquier ser,
cualquier cuerpo,
cualquier alma,
pueden llegar a ser,
una luna... Intentando iluminar,
oscuridades de un ansiedad.

Déjame acariciar el latido de tu corazón,
déjame estar al lado de tu razón,
déjame vivir junto a tu devenir,
déjame calmar, el frió que hay en tu interior.

Ves, tengo tanto que dar,
tanto que ofrecer, y...
Desprecias sin comprender,
No lloraras, más.
Te lo prometo,
No sufrirás más,
te lo prometo,
No volverás a olvidar,
te lo prometo,
No soy un ángel del cielo,
Lo sé,
No soy un cuerpo esplendido,
Lo se,
No seré un alma deseada,
pero... Tú para mí
eres mi amada,
no temas,
te lo vuelvo a repetir,
solo dame un instante,
para hacerte sentir,
en esta realidad falsa,
no seré lo mejor,
solo intento,
hacerte sentir
La mejor...

Solo te pido,
que por un momento,
experimentes,
el deseo de todo mortal,
Amar, y Desear,
sin importar,
si existe alguna falsedad,
ya que el instante...
es el que importará

No hay comentarios:

Tú mi alma entera has invadido
como un siniestro vendaval;
tú en mis entrañas te has metido
como la hoja de un puñal.

Mas si mi letargo es el fin
Sentirias el dolor que me atrapa
dolor inexistente
dolor que me desgarra
dolor intenso ,

mas si fueses el unico en mi mente.