7.20.2009

AMANTE OSCURO

Mas que una señal divina,
mas que una vida que se va y termina,
mas que mi sangriento beso,
mas que tu compañía y eso.

EL vuelo sonoro y calmo de la muerte,
la delicia que en mi cama anida,
la caricia llena de sangre tibia,
el paso fortuito de mi vida tirada a la suerte.

Es el momento calmo que alimenta mi espiritu maldito,
es el calor de la vida escapando
por tu cuello,
es el color de cielo por las noches,
cuando te tomo sin tu saberlo, completamente y sin reproches.

Ahora mi deseo es tu designio,
mi mirada oscura tu guía,

mis manos tus desvelos,
mi mordida tu alegría.

Puedo ser perversa y tierna,
si deseas la agonía,
quiero ponerte en mis versos,
y desangrarte toda la vida.


Ahora yaces sobre la seda,
con piel blanca y firme, listo para mi deseo,
amante fiel y perverso,
listo para arrancar la vida vacia y tibia, a ex profeso.


No hay comentarios:

Tú mi alma entera has invadido
como un siniestro vendaval;
tú en mis entrañas te has metido
como la hoja de un puñal.

Mas si mi letargo es el fin
Sentirias el dolor que me atrapa
dolor inexistente
dolor que me desgarra
dolor intenso ,

mas si fueses el unico en mi mente.