8.24.2009

Causa De Muerte:..... Amor

En una mano, el anillo que le quise regalar y que el rechazó,
la gota que colmó el vaso,
en la otra, la pistola, mi única vía de salvación.
Llevo toda mi puta vida aporreando las puertas del amor,
viendo cómo los demás podían entrar y yo me quedaba fuera,
enloqueciendo, y muriendo por dentro.

Las puertas que al principio eran doradas y cálidas,
se fueron haciendo oscuras y frías,
hasta convertirse en una droga
que me mataba por dentro lenta y dolorosamente.
Una pistola, una bala, mi vía de escape,
tan sólo tengo que apretar el gatillo,
ya está, oigo la detonación,
voy viendo mi triste vida pasar
mientras el frío metal me va agujereando la cabeza.
Mi última visión:
el chico al que amé con locura,
por quien morí, salpicado por mis sesos y mi sangre.
Y después, el eterno reposo de la muerte,
mi única vía de escape...

No hay comentarios:

Tú mi alma entera has invadido
como un siniestro vendaval;
tú en mis entrañas te has metido
como la hoja de un puñal.

Mas si mi letargo es el fin
Sentirias el dolor que me atrapa
dolor inexistente
dolor que me desgarra
dolor intenso ,

mas si fueses el unico en mi mente.