9.28.2009

Atado a una Piedra

Las campanas doblan de placer

y el bullicio de los Ángeles muertos

se confunde con el llanto

de los niños que nunca nacieron.

En una sala las brujas

se divierten a cual más,

te dan las gracias por vender tu alma

a cambio de una bella y delgada mujer.

Los sátiros corren sin dirección

y en el vientre de la madre muerta

que se abre nuevamente

piden libertad los animales sin sentimiento.

Quedas atado a una piedra

y las arpías comen un poco de ti,

cientos de insectos metálicos

carcomen la medula de los huesos

y se regocijan de tu rostro

de tu poca paciencia y te recuerdan

lo inútil y pecador que fui yo en el pasado.


Autor Desconocido






No hay comentarios:

Tú mi alma entera has invadido
como un siniestro vendaval;
tú en mis entrañas te has metido
como la hoja de un puñal.

Mas si mi letargo es el fin
Sentirias el dolor que me atrapa
dolor inexistente
dolor que me desgarra
dolor intenso ,

mas si fueses el unico en mi mente.