11.02.2009

Tu efecto en mí


Veo tu silueta de lejos
Y me tiemblan las manos
Me encanta el efecto que causas en mí

Me aceleras el corazón conforme te acercas
Siento tu rostro cada vez más cerca

Tu aliento golpea mi rostro, 
Y mi alma grita que necesita  de tus besos

Tu febril respondes
Y siento tu cuerpo temblar junto al mío

Agradezco tu abrazo
Tu mis caricias y besos

Solo puedo cerrar los ojos  sentir la palma de tus manos
Reconociendo nuevamente mi cuerpo.

Siento tus labios presionando sobre mi cuello
Y tus dientes rasgándome profundamente

Quiero gritar mas no estoy segura si es
De amor o de miedo
Mis sentidos se aturden y me dejas extasiada y feliz
Esperando a que en la siguiente noche
Te vuelvas a alimentar de mí



1 comentario:

David Gerardo Chavez Robles dijo...

Hola Gaby, otra vez yop el de Castle Age, este sitio tambien esta muy interesante.

Saludos

Tú mi alma entera has invadido
como un siniestro vendaval;
tú en mis entrañas te has metido
como la hoja de un puñal.

Mas si mi letargo es el fin
Sentirias el dolor que me atrapa
dolor inexistente
dolor que me desgarra
dolor intenso ,

mas si fueses el unico en mi mente.