12.16.2010

Requiem A Tus Manos

Entre Tus Manos, Entre Tus Brazos;
Sobre Tus Labios, Sobre Tu Pecho.

Bajo Tu Manto, Bajo Tu Peso;
Soy De Ti Como El Agua En Un Arroyo,
Eres De Mi Como La Sangre De Mi Cuerpo.

Donde Las Campanadas Suenan
Como Gotas De Cristal
Sobre El Agua, Son Tus Ojos Negros,
Malditas Mieles Que Endulzan Mi Camino.

Son Tus Labios Envenenados,
Los Dulces Petalos De Agostos Pasados.
Soy Tu, Eres Yo, Somos Los Dos,
Pasos Cansados Sobre La Tierra.

Suavidad De Brisa Nocturna, Mis Manos Desnudas,
Mi Espalda Erguida, Mi Vientre Ungido.

Son Mis Labios Copas De Sutil Vino De Invierno,
Ligero Y Pesado.

Son Mis Pesares Tus Lagrimas,
Son Mi Maldicion Tus Palpitaciones Desoladoras....

Soy Tu, Eres Yo, Somos Los Dos, 
Dulces Lagrimas De Hiel,
Arrancadas De Los Ojos Del Ayer.

Tiempo Asesino Que Asecha Sin Futuro,
Futuro, Tierno Querubin Que Amenaza Encontrarnos,
Entre Tumbas, Entre Sombras.

Caricias De Primavera Que Calientan Mis Cavernas,
Entre Palidas Palabras,
Entre Murmullos Apretados.

Soy Tu, Eres Yo, Somos Los Dos....
Entre Petalos Muertos y Plumas 
Ensangrentadas

Daribell Cleodet (Revista Gotica)


No hay comentarios:

Tú mi alma entera has invadido
como un siniestro vendaval;
tú en mis entrañas te has metido
como la hoja de un puñal.

Mas si mi letargo es el fin
Sentirias el dolor que me atrapa
dolor inexistente
dolor que me desgarra
dolor intenso ,

mas si fueses el unico en mi mente.