12.17.2010

Cada Noche

Cada Noche Me Carcome Esta Impaciencia.
El Deseo Reprimido De Tenerte A  Mi Lado Alguna Vez.

Cada Noche Sintiendo El Frío En Mi Cuerpo
Este Escalofrió que Aparece De La Nada
Cada Noche Sintiendola Una Y Otra Vez,
Sintiendo Como Recorre Mi Espalda.

Cada Noche, La Misma Pregunta
Alguna Vez te Comprenderé?
Cada Decisión Tuya A Mi Ternura Ahuyenta
Un Mundo Sería Un Lugar Tan Pequeño.

Noche Tras Noche, Arrodillado Ante Usted
Rogando Por El Calor De Un Par De Brazos
El Gran Y Tibio Calor De Una Nueva Esperanza
Recorriendo Con Las Delicadas Yemas Mis Costados.

Rogando Por Que Esa Esperanza Elimine Mi Nublada Vista
Con Su Luz Y Su Calor Interno, Que Me Devuelva La Sensación
La Sensación De Volver A Estar Bien Conmigo Mismo
Solo Por Esta Noche, Quiero Sentir El Desgaste De Mi Corazón.

Esta Noche Igual A La Anterior
Esta Misma Sensación Oscura Que Me Rodea
Con Su Abrazo Marchitante, Siempre Igual Al Anterior
Siempre... Siempre Todo Igual


Requiem Corvus (Revista Gotica)

No hay comentarios:

Tú mi alma entera has invadido
como un siniestro vendaval;
tú en mis entrañas te has metido
como la hoja de un puñal.

Mas si mi letargo es el fin
Sentirias el dolor que me atrapa
dolor inexistente
dolor que me desgarra
dolor intenso ,

mas si fueses el unico en mi mente.